Revincular tabas dbf desde access

Buenos días,
Necesito revincular una tabla dbf desde access.
He encontrado el siguiente código en http://www.eggheadcafe.com/conversation.aspx?messageid=33632141&threadid=33632131
El problema es que no sé como pasarle los argumentos o quizás sea otro el motivo por el que no funciona.
Tengo la tabla [diario]
Quiero revincular otra tabla también llamada [diario] en la ruta C:\Documents and Settings\David\Escritorio\PROYECTO EXTRACTOS\EmpC9
Creo un módulo (módulo 1) y copio-pego el código, corrijo los errores de pegado (algunas líneas las pega en dos líneas).
Luego en un formulario creo un botón y en el evento click le pongo el código:
Private Sub Comando1_Click()
ReVinculaDBF "diario", "diario", "C:\Documents and Settings\David\Escritorio\PROYECTO EXTRACTOS\EmpC9"
End Sub
Al pulsar el botón del formulario me da el siguiente error:
"Error 3265 en proc.: RevinculaDBF de Módulo:Módulo1 (No se encontró el elemento en esta colección.)
¿Puede ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Verifica el nombre de tu tabla con el nombre del archivo dbf. A mi no me dio problemas utilizando así:
ReVinculaDBF "ta_diario", "diario", "C:\PRUEBA_DBF"
Debe ser distinto el nombre de tu archivo dbf y el nombre de tu tabla en el Access. Quizás puedas cambiarlo a todas anteponiendo 'ta_' a todas tus tablas.