Access- gráfico dinámico

Soy nuevo en access y me han surgido varias dudas que ojala me puedas ayudar, para así poder terminar mi trabajo sin ningún problema.
Debo presentar un diagrama polar, frecuencia vs grados; para ello busque y la única solución es implementar un gráfico dinámico, pero tengo un problema, seguro la solución esta en saber manipular el gráfico pero he intentado todo y nada. La gráfica si aparece con los puntos ubicados a un radio equivalente a la frecuencia y a su grado theta respectivo, pero quisiera no solo tener los puntos ubicados en el diagrama sino quisiera en la gráfica polar tener una especie de flechas o lineas que salgan desde el origen del diagrama (el centro del circulo) hasta los puntos respectivos. Quisiera que sean flechas radiales para cada punto.(Desde el origen de la circunferencia hasta el punto)
No se si me logre explicar bien.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que haya tardado en responderte, pero lo que pides puedes obtenerlo cambiando el tipo de gráfico según veo. Prueba cambiando primeramente el tipo de gráfico dentro de la categoría 'polar' y me avisas.