Titulo de ventana

Hola, tengo este código:
Private Sub Comando49_Click()
DoCmd.OpenForm "Productos", acNormal, "", "[nombreproducto] like ""*""&[Escriba una cadena del nombre]&""*""", acFormReadOnly, acDialog
End Sub
Pero no sé en qué parte se pone el titulo de la ventana para que no salga el que es por default.
¿Alguien me puede ayudar?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El titulo de la ventana o formulario de access no lo podemos poner como un parámetro en el método OpenForm de Docmd. Tienes dos alternativas :
1. Abres el formulario en diseño y entre las propiedades del formulario (pestaña Formato) tenemos una llamada Titulo. Aquí pones lo que necesitas.
2. Por Código : Debajo de la lineas que indicas en tu mensaje colocas la siguiente linea :
Forms![nombre del formulario].Caption = "Titulo que necesites".
Espero que te ayude de algo. Suerte.