Se desconfiguro access

Se me desconfiguro el access, no puedo hacer botones, subformularios, cudros de listas, ¿etc qué puedo hacer? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Pues no te queda otra que re-instalar ACCESS.
Te aconsejo antes de re-instalar, que desinstales el que tienes ahora y después instales el access. No hay otra forma de hacerlo.
Si tienes el disco de instalación de microsoft office xxxx, no hace falta que instales todo el office, selecciona personalización y marca solo que instale el access.
Un saludo y siento que no se pueda solucionar de otra forma.
Fcosapa
Hola!
Muchas gracias por responder, pero eso ya lo hice varias veces ya no se que más puedo hacer.. lo voy a volver a intentar nuevamente.. muchas gracias!