Form detalle con cuadro comb de acuerdo otro control

Hola yescuder. Desde ya gracias por tu ayuda. Tengo una plantilla de evaluación de un producto. Cuando se ingresa el EVALUADOR y el PRODUCTOa evaluar se crea una tabla con los items a evaluar en dicho producto. Cada ITEM puede tomar distintas "Valores" de acuerdo al id de EVALUACIÓN de ese ITEM.
Mi problema surge porque en el detalle del formulario principal (cabecera (evaluador, producto, fecha) detalle(item, valor, observación),) necesito que de acuerdo a item del registro actual se despliegue en un cuadro combinado solo los "Valores" posibles de acuerdo a su ID de Evaluación.
Desde ya de nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo bien que quieres hacer, pero no me indicas como lo estas haciendo para saber cual es el problema.
Gracias por tu interés, ya encontré la solución. El error que tenia, era en la forma de hacer referencia a un subformulario.
Saludos