Cuadro combinado con origen de otro control

Desde ya gracias por tu ayuda. Tengo una plantilla de evaluación de un producto. Cuando se ingresa el EVALUADOR y el PRODUCTOa evaluar se crea una tabla con los items a evaluar en dicho producto. Cada ITEM puede tomar distintas "Valores" de acuerdo al id de EVALUACIÓN de ese ITEM.
Mi problema surge porque en el detalle del formulario principal (cabecera (evaluador, producto, fecha) detalle(item, valor, observación),) necesito que de acuerdo a item del registro actual se despliegue en un cuadro combinado solo los "Valores" posibles de acuerdo a su ID de Evaluación.
Espero con ansias tu respuesta.
Desde ya de nuevo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se genera una lista de valores o un cuadro combinado, este se genera bajo una consulta, es decir que si se abre el formulario en modo de diseño y miras las propiedades de la lista o del cuadro combinado, en el "Origen de filas", hay una consulta.
Ahora bien lo que usted debe de hacer es abrir esa consulta y le pone el criterio que desee que muestre en la lista de valores, normal como si estuviese realizando cualquier consulta.
Según entiendo tu pregunta el el ID evaluación, es donde debes de colocar el criterio de búsqueda es decir que en criterio el pone Forms! NombreFormulario! ControlID
espero que me entiendas, de lo contrario estaré atento para brindar aclaración al respecto
Gracias por la ayuda. Mi error surgía por la forma de referenciar el formulario.
La forma correcta es:
Formularios!Form_principal!Conntenedor_Subformulario.Form!Control_a_referenciar)
Gracias.