Propiedades de un botón en detalles

Hola, el problema es el siguiente:
Tengo un formulario con un combo relacionado con un subformulario, y dentro del subformulario en detalles un botón para cada línea que vaya apareciendo, sabrías decirme como puedo hacer para activar o desactivar el botón en función de que aparezca o no texto en una caja dentro de esa línea de detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que lo que quieres hacer no se puede, ya que al cambiar las propiedades de un control en formularios continuos se cambia por igual para todos los formularios.
Lo que puedes hacer es poner dejar el botón intacto y mejor ponerle una condición en el evento "Al hacer clic" como sigue:
if Me.ArticulosComprados>0 then
'muestras los detalles aquí
else
msgbox "No puede ver los detalles ahora"
end if
Y de esa forma solucionas el problema.