Calculo ente hora

Hola, tengo una pregunta, estoy realizando una consulta y tengo dos campos horainicial y horafinal la idea es que consulta arroje cuantas horas hay
Trate de hacer:
(Mín([Datos.Hfinal]-[datos.HInicial])
Pero el resultado no es
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para calcular cuantas horas hay entre dos fechas puedes utilizar la función "DIFFECHA", esta recibe tres parámetros parametro1: intervalo, este en tu caso es horas osea "hh".
Parametro2: fecha1, en tu caso hinicial, y parametro3: fecha2, en tu caso hfinal.