Error cuando no encuentra imagen vinculada en Access

Buenas noches,
tengo un informe de Access con el siguiente código:
Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Not IsNull(RutaFoto) Then
Me.Imagen1.Picture = RutaFoto
Else
Me.Imagen1.Picture = ""
End If
End Sub
Donde Imagen1 es el objeto de la foto y Rutafoto la ruta de cada artículo en una BBDD (Compuesta automáticamente a partir de la referencia). Es ideal porque cada artículo tiene su foto sin incrementar el tamaño de la BBDD. Pero el problema es que si un artículo no tiene foto da error, obliga a tener foto de todos los artículos.
¿Sería posible insertar código para no de error cuando no encuentre una foto?
Muchas gracias. Llevo mucho tiempo detrás de ello y no encuentro solución.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No sé si tienes el access en inglés o en castellano.
En castellano en lugar de las comillas, "", escribe "(ninguna)", que es lo que aparece cuando no se coloca ninguna imagen.
En inglés no sé qué es lo que pone pero puedes verlo en las propiedades si al editar borras la imagen.