Poner foto a cada cliente

Buenas, estoy haciendo una base de datos de mis clientes y quiero poner una foto a cada uno de ellos y no tengo ni idea de como hacerlo, me han comentado algo de objeto ole pero no se de que va ni como colocarlo. ¿Me puedes ayudar?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, no siempre tengo tiempo para responder. En efecto es un objeto OLE. Al diseñar la tabla indica que ese es el formato que deseas para ese campo. Lo que tienes que tener en cuenta es que las fotos no las verás al abrir tablas o consultas, pero sí en los informes y formularios. Inténtalo y si no lo consigues vuelve a escribirme. Estaré atento en los próximos días.