Filtrar subformularios

Me gustaría filtrar los datos de un subformulario cogiendo como criterio el valor de un combo del formulario principal, pero no se como aplicar el filtro al subformulario. Lo único que he conseguido es aplicarlo al formulario principal
Respuesta
Primera Opción:
(Si el combo lo tienes insertado directamente en el subformulario)
Create un combo Unboud con la siguientes características:
.-Control Source= "no pongas nada"
.-Row Source Type = Table/Query
.-Row Source = SELECT DISTINCTROW [nombre Tabla].[Nombre Campo] FROM [Nombre Tabla];
En el Evento "After Update" selecciona la opción [Event Procedure]y pincha sobre los puntos supensivos para abrir el código y escribe lo siguiente:
Sub nombreCombo_AfterUpdate() Me.RecordsetClone.FindFirst"[NOMBRECAMPO] = " & Me![nombreCombo]
Me.Bookmark = Me.RecordsetClone.Bookmark
End Sub
Segunda Opción:
(Si el combo lo quieres en el formulario que contiene el subform)
Pon el Formulario principal en modo diseño y en las propiedades del subformulario ( Pestaña Data ):
.-Source Object= nombre subform
.-Link Child Fields= nombre campo
.-Link Master Fields= nombre campo
.-Enabled= Yes
.-Locked= No
Si no te sale, dímelo y me pongo en contacto contigo ( te paso mi teléfono privadamente y hablamos ).