Ejecutar modulo mediante un botón

Igual esta pregunta es una tontería, pero...
¿Cómo ejecuto el módulo que hemos creado, pulsando un botón?
Se puede ejecutar macros pero no veo la forma de ejecutar el módulo.

1 respuesta

Respuesta
Un módulo contiene funciones. Si lo que quieres es ejecutar una función en un momento determinado lo puedes hacer fácilmente con la ventana inmediato. Pon la ventana del editor de VBA y en el menú ver, verás la opción de ventana inmediato. La muestras y dentro escribes el nombre de la función.
Pero también puedes crear un botón en un formulario y modificar el evento al hacer click poniendo dentro el nombre de la función. Eso hará que se ejecute cada vez que aprietes el botón.