Otra pregunta!

Buenas tardes.
En la alta de facturas, en la tabla de encabezado de facturas tengo un campo que se llama "total" que se calcula en el sub formulario, ¿Cómo puedo pasarle el valor desde el sub formulario (detalle de factura) al formulario?
GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Con código. Es la única manera.
Crea una función pública que se llame ActualizarTotal y que sea así:
public function ActualizarTotal()
     Forms!NombreFormulario!NombreCampoTotal = Forms!NombreFormulario!NombreSubformulario.Form!NombreCampoTotalEnSubformulario
end function
Después tienes que poner en el evento después de actualizar de todos los campos que puedan actualizar el total
=ActualizarTotal()
Esto hará que siempre que se cambie un valor de alguno de esos campos se ejecute la función que copia el valor.