Limitarb tamaño formulario

Hola de Nuevo. Otra de las cosas que me trae de cabeza es limitar el tamanño de un formulario.
Imaginate que tengo un formulario(se expande completo con Docmd. Maximice) y al darle a un botón me habré otro formulario, este formulario quiero que tenga POR tamaño. ¿Se puede hacer?
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sí que puedes tener decir el tamaño que tendrá un formulario o irlo modificando como una propiedad más pero el Access maximiza o minimiza todas las ventanas a la vez, o sea que si una ventana quieres que se maximice la otra no se va a minimizar al tamaño que tú le digas (por minimizar entiende que se ajusta al tamaño que tú le hayas dicho no que se va a la barra de herramientas)
Lo que sí puedes es diseñar la primera para que "minimizada" te aparezca de gran tamaño y luego el segundo formulario con el tamaño que tú quieras.
Estoy perdido, como se hace para que minimazada aparezca en gran tamaño y el 2º formulario en el tamaño deseado.
Saludos
Los formularios te aparecerán en el tamaño con el que tú los hayas diseñado a no ser que los maximices y te aparecan entonces a pantalla completa. Diseña el formulario que quieras que aparezca con mayor tamaño con las dimensiones que mejor te vengan, y puedes ajustarlo también para que te aparezca centrado. Lo mismo con el más pequeño. Incluso si guardas tu base de datos con el formulario en un lugar de la pantalla te suele conservar esa posición cuando lo vuelves a abrir (a no ser que pidas que te salga centrado)
No sé si es eso lo que buscas.