Buscar una descripciona través de uncodigo que esta en

Hola, espero que me puedas ayudar con esto que me tiene loco, te cuento:
Estoy creando en Access una tabla en la cual voy registrando los pagos a proveedores diariamente, mi problema es el siguiente, la tabla "Comprobantes de ingreso" que es la cual voy completando diariamente contiene un campo llamado Rut, mi idea es que yo solo tenga que ingresar el Rut y el campo siguiente (Que se llama Nombre) aparezca la descripción de ese Rut. Yo tengo otra tabla (llamada "Proveedores") en donde aparecen todos los Rut y sus respectivas descripciones, el problema es que no como hacerlo para que yo solo digite el Rut y automáticamente aparezca la descripción de este.
Favor me puedes dar una manito con este problemita, te lo agradezco mucho.
Saludos
Niko
Respuesta
Hay varias formas pero yo creo que la más sencilla será que crees un subformulario que tenga como origen tu tabla proveedores y en el que pongas los dos cambos, rut y proveedores. Luego vinculas los dos formularios por el rut (en propiedades del subformulario). Por último lo dejas todo bonito quitando las barras de desplazamiento, los selectores de registro, los botones, ... del subformulario y haces que el rut (en el subformulario) no sea visible, porque tú sólo quieres ver la descripción.
Ya me cuentas si te sirvió. Un saludo para ti y otro para Chile (te delató esa manito)