Imprimir un registro en especifico en acess

Como hago para imprimir un solo registro no todos, es un sistema de facturación que llevan un numero de orden y cuando le doy imprimir informe me sale todo y yo quiero solo uno en especifico, cada factura tiene una numeración ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Create una consulta que te pida el Numero de factura (debe ser único) y en base a esa consulta genera el informe que desees.
Si mal no recuerdo cuando crees la consulta y la edites, en el campo donde venga el numero de factura, dentro de la fila criterio escribe algo como esto =[Numero factura para generar informe] salva y ejecuta ... veras que ahora te pide el numero de factura por pantalla