Suma de campos

Hola amigo, te quiero pedir ayuda para lo siguiente. Tengo un subformulario (Pagos) de pagos dentro de un formulario principal (general). Como hago para colocar en el Formulario principal (general) una etiqueta que me sume el total de los importes del campo pagos del subformulario (Pagos). Te agradecería me mandes la respuesta lo antes posible. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es poner un botón de calcular, y en ese botón poner un código similar a este:
Me.Texto6 = DSum("importe", "subformulariofactura", "numero_factura = " & Me.numero_factura)
Texto6 es una caja de texto o un campo de la tabla de cabecera donde quieres poner el importe total de la factura.
Importe es el campo total de linea del subformulario
subformulariofactura es el nombre de la tabla del subformulario
numero_factura es el campo relacionado, lógicamente lo tendrás enlazado por el número de factura.