Base de datos

Hola amigos, necesito saber como puedo hacer lo siguiente; tengo un documento de word con una serie de normas para las diferentes máquinas, lo que quiero hacer es una base con esa lista de normas y luego un indice con todas las máquinas, de tal manera que yo pueda marcar una serie de maquinas en esa lista y me salgan en un documento de word las normas de las máquinas marcadas, ¿se puede hacer? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Se puede.
Lo único que yo te recomiendo, por simplicidad y siempre que no haya alguna razón que desconozca para que la salida de datos sea Word, que la salida se realice a través de un informe de Access (que en último extremo se puede salvar en múltiples formatos...).
Si te hace falta un diseño, modelo de datos, incluso si quieres que te ayude a crear la base de datos por completo, ponte en contacto conmigo.