Pasar datos entre tablas

Hola, el asunto es este: tengo una tabla que se llama clientes, y otra que se llama Productos, la idea es que mediante un formulario pueda acceder a los datos del cliente y a los datos de los productos, agregar otros datos ajenos a estas tablas, y que toda la información de este formulario se conserve en una nueva tabla (clientes+productos+nuevos datos).

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás creado un formulario de clientes. Si es así crea también un formulario de productos y otro de nuevos datos pero que sean emergentes. En el de clientes creas un botón de comando para cada uno, y en el evento al hacer click le dices que te abra uno u otro de los formularios. Puedes conservar los clientes + productos + nuevos datos en una consulta pero tienes que tener en cuenta las relaciones entre ellos
Hola de nuevo, creo que entiendo lo que me dices pero podrías explicarme un poco más como hago los formularios emergentes.
Gracias
En el Diseño de un formulario si pulsas Ver, Propiedades, se te abrirá una ventanita con varias solapas:Formato, Datos, Eventos, Otras y Todas. En Formato, Vista Predeterminada ponle Formulario, en Vistas Permitidas Formulario Simple .En la solapa Otras verás que te pone Emergente y Modal. Ponle sí a Emergente. Esto quiere decir que donde estés y lo abras se te pondrá por encima del formulario en que estés trabajando y no se cerrará hasta que tú lo cierres, y sólo se abrirá cuando desde el formulario Clientes aprietes el botón de comando que hayas creado. Espero que te sirva, de todas formas estoy a tu entera disposición.