Informe antiguo con consulta nueva

Tengo un informe creado al cual quiero aplicar una consulta distinta a la que ya tiene, pero el informe en el modo diseño, no me deja seleccionar más consulta que en la que se basa el propio informe.
¿Alguna solución? Para no tener que hacer un informe de nuevo basado en la nueva consulta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Da e acuerdo a la nueva consulta que ya tienes, tienes que crear un relación la cual involucre tanto la consulta nueva que vas a agregar al informe y la que ya tenias, esto te permitirá manipular la consulta dentro del informe
Anderson Antivar