No ver importe "0" en un informe

Hola y gracias de antemano.
Tengo creado un formulario donde introduzco los conceptos y importes de una factura. Al final tengo creados campos con la base, el iva y total factura. He puesto las fórmulas para que él automáticamente realice el total de la factura introduciendo las cantidades. Luego tengo creado un informe que es la factura física. Me gustaría que los conceptos que tienen importe "0" el importe "0 ?" no se viera. Si lo quito me da error en fórmula. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el cuadro de texto se llama Importe. En las propiedades de la sección donde esté, en eventos-Al dar formato, con el generador de código crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
If importe=0 then
importe.visible=false
else
importe.visible=true
end if
Suponiendo que el campo Importe sea numérico o moneda. En caso de ser texto
If importe="0" then
...