Barra de herramientas

Que tal expertos, como puedo ocultar la barra de menús y de herramientas de access y dejar solo activa las que diseñado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es con una macro. Crea una macro y en Acción de macro selecciona Mostrar barra de herramientas. Abajo, en Nombre, selecciona el nombre dela barra que quieres ocultar y abajo selecciona Mostrar NO. Vete a otro renglón y repite lo mismo con otra barra que quieras ocultar, y lo mismo con las que quieras mostrar. Cuando hayas acabado guarda la macro como Autoexec
Es lo primero que lee Access cuando abre una base.