Informe en Access

Hola Hen9. Tengo un formulario con un botón que emite una vista preliminar de un informe, pero necesito hacer que sólo me muestre el registro actual con el que estoy trabajando en el formulario.

1 respuesta

Respuesta
Debes de ponerle un filtro en el diseño del informe para que capture el registro en el que actualmente estas.
También otra sugerencia es que en el form principal donde estas mostrando tus registros, los muestres pantalla a pantalla, es decir uno por cada pantalla y con un botón de avanazar para ver el siguiente y no mostrar todos los registros a la vez. Luego creas un botón con el asistente y allí le dices mosttrar registro actual.
Gracias Hue9 pero justamente no sé que sintaxis debo colocarle al filtro.
En cuanto al form, ya lo tengo ubicado por registro como tu dices, pero lo que no entiendo es cómo debo hacer para ordenarle me muestre un informe específico con datos de dicho registro (no la simple impresión del registro actual).
Gracias de antemano por tu respuesta!
El filtro es lo mismo que un criterio, para ello te ubicas en el campo deseado ojala que sea la primary key y das click en los botones del menu en uno que dice Filtro por Selección y listo.