Compartir base de datos access

Hola, resulta que tengo una base de datos de access y me gustaría que pudiéramos trabajar mi compañera y yo con la misma base en ordenadores diferentes pero conectados en red, lo he intentado pero no me deja guardar los datos, me gustaría saber si se puede hacer esto y si se puede como tengo que hacerlo para poder guardar desde los dos ordenadores a la vez.

1 Respuesta

Respuesta
La base de datos debe estar en un directorio compartido, al que tengan acceso (control-total) los usuarios que usen dicha bd.
Al no ser una aplicacliente Cliente-servidor, la actualización de los datos no es instantánea, y ACCESS no los actualiza, ambos usuarios dan de alta registros pero cada uno ve los suyos, para ver todos el usuario debe crerra y abrir la BD, (creo que hay una tecla de función F9 que los actualiza, creo) Microsoft dique que desde el menu Registros --> Actualizar.
A mi no me funciona. Generalmente cerrando y abriendo el formulario se actaulizan los datos.