Días festivos

Hola experto :
Con datediff obtengo el número de días entre dos fechas, pero ¿cómo obtengo el numero de días que son sábados, domingos y días festivos?
¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto realmente no lo se hacer, tal vez debes de hacer una función que cuente los días del mes y le reste 8 que serian los sábados y domingos pero los festivos no los se porque ademas en cada país los festivos son diferentes.
Gracias, aunque estaba pensando en realizar una tabla de días festivos y luego, según el intervalo establecido en datefiff, checar si existe una de las fechas de la tabla festivos y si es así descontarlo del total de días, pero en verdad aún no he podido manejar where, no se cómo platear, la sintaxis para establecer las condiciones aún no las entiendo, si tienes un like donde pueda documentarme al respecto de lo agradeceré, mi correo es [email protected]
Saludos