Errores en access 2000 Gravísimos URGENTE

Buenos Días necesito su ayuda urgente!, Tengo una Base de datos Access2000 que tiene aprox 50 usuarios que la accessan. Unos se conetan vía terminal server y otras vía red(intranet). La distribución esta así la Base de datos esta divida de los objetos. Cuando se esta trabajando aparecen dos tipos de errores uno menos grave pero no menos importante que aparece con el mensaje "NO SE RECONOCE EL FORMATO DE LA BASE DE DATOS Y LA DIRECCIÓN DONDE SE ENCUENTRA LA BD.MDB" con esto lo que hago es reparar y compactar la base de datos, el problema es que cada vez se hace más y más frecuente en un día puede pasar entre 6 u 8 veces...! El otro error que aparece es que están trabajando cuando de pronto aparece el mensaje "RECORD IS DELETE O REGISTRO ELIMINADO" y esto es PEOR borra el registro que la BD selecciona y lo corrompe de manera que todos los campos aparecen con el símbolo de numero. Lo más GRAVE del asunto es que desenlaza la tabla principal de la otras y en la tabla principal demás queda sin llave todo queda sin integridad referencial.!
¿Estoy desesperada si ajguien sabe como ayudar a corregir este problema o sepa porque sucede me puede colaborar? Es urgente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He hecho pocas bd en red, pero a mi no me han dado problema, no se como la hayas referenciado desde las terminales, pero supongo que debes haber hecho réplicas en cada terminal y en el servidor tengas el diseño principal, si es así te recomiendo que (aunque es muy laborioso) tienes que sincronizar todas y cada una de las réplicas desde el diseño principal, ten cuidado y checa la ayuda si estás utilizando tablas vinculadas ya que hay que tomar varias consideraciones con éstas tablas en réplicas; las réplicas no deben ser movidas más que en objetos que sean completamente locales (pero es mejor evitar estos cambios, aunque muchas veces son necesarios...), otro aspecto es cuidar también los campos autonuméricos que en réplicas se comportan diferente, no se que más te pueda recomendar, pero ánimo! Seguro se resuelve tu caso si un día te detienes a sincronizar todo y checas las restricciones que provocan las réplicas. Suerte!