Como puedo crear un PDF desde Access

Como puedo generar un archivo PDF de un informe de Access, sin que me pregunte el nombre del archivo (se lo quiero poner yo en cada caso), quiero que sea automático.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, pero debo decirte que access no permite que exportes a formato PDF.
Mis conocimientos de Access llegan para saber eso. Y soy capaz de exportar a PDF con programación en Visual Access, lo que no se es como hacer para que no me pregunte el nombre del archivo.
Gracias de todas formas pero si fuese fácil ya lo hubiese resuelto yo, y para la respuesta que me has dado tus conocimientos de Access o son muy inferiores a los míos y me tomas de gilipollas.
En primer lugar no seas tan presumido y en segundo lugar utiliza el basto conocimiento que tienes para que sepas comportarte en una comunidad web, este medio no se hizo para lo que lo estas utilizando