Añadir elemento a una lista

Buenos días, estoy desarrollando un formulario (Access 97) a modo de prueba. Lo único que me hace falta para llevar a cabo mi objetivo es poder añadir y eliminar elementos de una lista desplegable a mi antojo.
Imaginemos que tengo la lista de selección "Combo1", con los elementos "Ele1, Ele2", ahora por código (mediante un evento) insertar "Ele3" y más tarde eliminar "Ele2". Sin salir de formulario de Access.
Muchas gracias
Respuesta
Bueno has lo siguiente.
Te puedes referir a tu combo en el código así:
dim str as string
str = form_nombreformulario![combo1]
Con este código te encuentras parado en el combo.
Luego a través de unas instrucciones de SQL básicas realizas el proceso de insertear y eliminar.
con las instrucciones basicas INSERT INTO y
DELETE