Dudas mde access 2000

Hola, tengo acabada una base de datos .mdb y me gustaría pasarla a .mde. Mis dudas son: quiero hacer grupos de trabajo para poder establecer permisos y ponerme yo todos los permisos. ¿Estos grupos y permisos permanecen en el mde también?. El mde lo voy a meter en otro ordenador, ¿habría qué meter algo más en ese ordenador para que funcionasen esos grupos y permisos?. Es que estoy un poco verde en estos temas de mde y permisos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En seguridad Access no soy muy experto, pero hasta donde yo sé los usuarios y grupos de Access se guardan a nivel de máquina para todas las BDs, es decir, no se guardan en el archivo, sino en un directorio del sistema (¿system32?).
Creo que este artículo puede serte útil:
http://office.microsoft.com/es-es/assistance/HP051882543082.aspx