Trabajar con Fechas

Mira tengo el siguiente problemas, en SQL tengo una tabla que tiene un campo de fecha y hora, ejemplo 20/04/2005 13:30:20, en access tengo una consulta a esta tabla pero tengo que estar declarando la facha y hora como esta en SQL y lo que necesito es que unicamente en access consulte a través de la facha 20/04/2004, me ayudas.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que anexes esa tabla a una nueva tabla con los mismos campos pero con la particularidad que el formato del campo sea mediana y sobre esta tabla realizar las consultas.
Si tienes que actualizarla periódicamente te conviene hacer una macro que contenga la consulta de eliminación de la tabla anterior y la nueva anexación.
Consejo: recuerda periódicamente compactar y reparar la base a modo de no acumular byte innecesarios