Versión Developer de Access

¿Dónde se encuentra esta aplicación que permite empaquetar una aplicación access y en que versión de access viene incluida?.
¿Esta se ejecuta en forma paralela a access o esta incluida en el software?

1 respuesta

Respuesta
Existe una versión Office Developer para cada versión de Access (97, 2000, XP). Esta versión la puedes encontrar en Microsoft. Por cierto está en inglés. A parte de incluir los programas habituales de Office incluye herramientas de programación, código de ejemplo, una asistente para distribuir tus aplicaciones, y lo más importante, el runtime de Access, que una vez instalado en una máquina sin Access, esta puede abrir y ejecutar tus aplicaciones de Access. En esta página puedes bajarte el runtime de Access 2000 http://msdn.microsoft.com/downloads/default.asp?URL=/code/topic.asp?url=/MSDN-FILES/028/000/008/topic.xml pero deberías :) tener licencia del Office developer para distribuirlo. Si tienes más preguntas al respecto no dudes en consultarme.