Consulta en Access 2000

Hola, se puede guardar en una tabla el resultado de una consulta y que se guarde en un solo registro en diferentes campos, en vez de cada resultado en un registro.
A parte, se puede ir añadiendo registros a una tabla a partir de ir ejecutando la misma consulta varias veces (con resultados distintos claro) y sin que se borre lo que tuviese anteriormente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El único problema es saber primero cuantas columnas tiene la primera consulta, lo primero que preguntas es muy probable que se resuelva con una consulta de referencias cruzadas pero habría que ver bien que datos contiene ésta, y lo segundo que preguntas se hace con una consulta de datos anexados, es cosa de ejecutar una y luego la otra, pero necesitaría más datos para saber exactamente como ponerte un ejemplo...