Presentación para base de datos

Hola expertos. Tengo una base de datos, pero me gustaría que cuando se abriera se mostrara una presentación previa (por ejemplo, alguna foto o archivo de powerpoint) durante 5 segundos y luego regresara normalmente a la base de datos access para empezar a trabajar. ¿Es posibles?

1 respuesta

Respuesta
Yo te sugiero que a tu base de datos le modifiques las propiedades de arranque con la opción "inicio" del menú "Herramientas"... ya dentro de este cuadro de diálogo modifica la opción para que sea un formulario con la foto que quieres la que se abra primero, el formulario debes crearlo para que se ejecute maximizado, y con la imagen de fondo, puedes usar el evente timer para que después de unos segundos, se cierre sólito y ya puedas trabajar con la base de datos...