Debe de ser trivial, pero...

No lo consigo. Tengo un campo autonumérico en mi tabla y claro al borrar registros me queda salteado y además quiero intercalar un registro, para que tenga una numeración más baja. O sea ¿cómo puedo reindexar la tabla y que luego el campo autonumérico siga numerando a partir del ultimo registro? Sin contar los borrados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad un campo autonumérico no hay manera de reindexarlo automáticamente,(o no conozco manera de hacerlo, francamente), es necesario que cambies el campo a numérico y que le programes una macro o por medio de visual basic elabores un código que, asociado al evento ya sea antes de insertar o después de insertar, te ponga el contador como lo necesites... suerte.