Cuadro de texto

Hola estoy trabajando en un formulario en el que va un proveedor y cuadro de texto, ¿entonces puse un campo que se llama? ¿Descripción?, pero este campo solo acepta hasta 250 caracteres y cuando el texto es demasiado largo no me deja ingresarlo, quise usar un cuadro de texto que lo puse en el formulario, pero cuando paso a otro proveedor el cuadro de texto sigue con el mismo texto para todos los proveedores, ¿cómo puedo hacer para que el cuadro de texto sea nuevo para cada proveedor que ingrese?. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En el cuadro de texto debes de mirar sus propiedades y en la ventana de eventos, busca el que dice al actualizar y allí programas lo que quieres que haga.
Hola, primero te cuento que en las propiedades, en la solapa eventos no hay ninguna que diga "al actualizar" hay una que dice "Antes de Actualizar" y otra que dice "Después de Actualizar" si en algunas de esas dos tengo que programar lo que quiera que haga el cuadro de texto, ¿qué es lo que tengo que poner?
Quedamas fácil es agregar un campo en la tabla y de esa forma al agregar ya no te trae lo del cuadro de texto anterior.