Guardar un valor de un calculo

Hola... Tengo una tabla que contiene el 2 campos, el sueldo y un total con bono...
El Sueldo lo ingreso a tarvez de un formulario, pero el tengo que agregar a través de un calculo el valor para el campo TOTAL...
Total = SB*0,25
lo maloq ue em pasa es que el calculo no lo almacena en la tabla.. Que puedo hacer?
Criss

1 respuesta

Respuesta
Cuando se efectúan cálculos la única forma de que lo guarde en la tabla es hacerlo en código, ya que si no, como te sucede a ti, el cálculo lo pones en el origen del control y por tanto dicho control(parece una tontería, pero es así) ya no tiene origen.
En las propiedades del cuadro de texto Sueldo, en Eventos-Después de actualizar haz clic en el rectángulo en blanco que hay a su derecha y pulsa el botón con tres puntos(...) que aparece. Selecciona Generador de código y acepta. Se abrirá la ventana del editor de Visual Basic. Entre Private Sub... y End Sub escribe
Total=SB*0.25
Con punto no con coma.
En el origen del control del cuadro de texto Total ponle Total(el de la tabla)
Cierra y cada vez que escribas un sueldo y pulses Enter(o te vayas de ese cuadro) en el cuadro Total te aparece el producto y te lo guarda en la tabla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas