VISA me compra por una compra no realizada por mi y denunciada oportunamente, ¿Qué debo hacer?

Vivo en la C.A. De Buenos Aires, el 17/02/13 a las 15:35 hs recibo en mi alerta email-movil el informe de una compra no realizada por mi (hacía 5 minutos), me puse en contacto con VISA denuncié la transacción para que la anulen y por asesoramiento de VISA dí de baja la tarjeta. Luego procedí a comunicarme con el establecimiento para informarle de la estafa pero como se trataba de unas locaciones para un espectáculo a las 19:30 hs del mismo día me agradecieron la información (SHOWCASE UNICENTER), luego me trasladé hacia la comisaría de la Policía de la zona (Policía de la Provincia de Buenos Aires, Martinez sobre la calle Edison) y realicé la denuncia penal por el hecho.

Finalmente ayer recibo el resumen visa y consta como acreditado dicho pago ¿¿?? Con fecha y todo. ¿COMO DEBO PROCEDER PARA RECUPERAR ESE DÉBITO?

{"Lat":-34.5073346453132,"Lng":-58.5251100594482}

1 Respuesta

Respuesta
1

Es una pregunta enfocada más para el area de derecho de Todoexpertos, pero al menos personalmente acudiría a Visa con la denuncia realizada en la comisaría y toda la documentación que has recabado (baja de la tarjeta, comunicacion con el establecimiento, etc) para reclamar el importe.

Cualquier duda que tenga hágamela saber.
Saludos,

Germán D

Desarrollador freelance de tiendas online y páginas web

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado por Microsoft® desde 2005

- Si no estás en Google no existes
- La tecnología es un derecho, no un privilegio

Con estas dos premisas ofrezco mis servicios a autónomos, pequeños
Comercios y pymes para que sus negocios tengan presencia en internet a
Precios asequibles.

Página web diseño básico: 1,67€/mes
Página web diseño básico + versión móvil: 15€/mes
Página web diseño creativo: 25€/mes
Página web diseño creativo + versión movil: 30€/mes

Tienda online diseño básico: 17€/mes
Tienda online diseño básico + versión móvil: 25€/mes
Tienda online diseño creativo: 30€/mes
Tienda online diseño creativo + versión móvil: 35€/mes

Promoción SEO en buscadores y portales empresariales: único pago 200€

*Versión móvil optimizada para iPad, iPod, iPhone, Android, Blackberry, Windows Mobile y Palm.

Después mire otros post y fue lo que hice. Presente la denuncia y al mes me devolvieron importe luego de cambiar la tarjeta..

Gracias por el portal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas