Comprar por internet!

ola,mi duda es que como compro algo por internet??es que e todos sitios me piden la tarjeta de crédito y no tengo y tampoco me voy abrir una para 1 vez que voy a comprar,solo tengo cartilla del banco...

1 Respuesta

Respuesta

Si los sitios trabajan con paypal, tienes que ver si ellos te permiten que te descuenten directamente desde la cuenta de tu banco, se que en muchos casos sí.

Solo es cuestión de que te comuniques con el servicio de atención al cliente en paypal, ellos te dirán como hacerlo y si se puede hacer.

La otra alternativa es un envío de dinero en efectivo a través de un giro postal en cualquier oficina western unión.

Si lo haces de esta manera debes confiar en el sitio y estar segura que te darán tu producto o aquello que hayas comprado

Paypal respalda tu compra.