Montar tienda Online

Hola , tengo intención de montar una tienda On-line de venta de libros electrónicos y no se como es el asunto de los autores, desearía saber si puedo vender libros comprados, limitaciones y como proceder para tal efecto.

gracias

Respuesta

Tal y como acabo de responder esta mañana a otro usuario de Todoexpertos, creo que su duda estaría mejor resuelta en el área de Derecho en
Todoexpertos, ya que toca temas de derechos de autor y propiedad intelectual, en el caso que no te la resuelvan, escríbeme un correo y te remito a una asesoría con la que colaboro para mis clientes.

Espero poder haberte ayudado,

Germán D
Programador freelance de Páginas web y Tiendas online optimizadas
para pc's & smartphones. Posicionamiento en buscadores SEO

Ingeniero Técnico Informático de Gestión y Profesional Certificado
Por Microsoft® desde 2005. Partner de PayPal®

- Si no estás en Google no existes
- La tecnología es un derecho, no un privilegio

E: [email protected]
T: +34657034590 (WhatsApp®)
W: www.germand.es
Málaga - España