Que publicidad es rentable en un blog

es decir si tengo esta web en blogger http://soccermarcadores.blogspot.com/ debo ponerle esa publicidad o solo dejarla ahí como pasatiempo esa web , y no

debo ponerle adsense o dejarlo ahí

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo creo que ya tienes bastante publicidad, así que si ya te está dando unos resultados, no deberías emplear adsense. Ten en cuenta que para ganar dinero con adsense debes tener muchas visitas (pero muchas) y generalmente es menos rentable que otras plataformas de ppc o cpm. Para mi está bastante saturado tu blog con los anuncios que lleva, trata de ver los clics que se lleva cada banner con analytics y decide.