Grundig 2011

Tengo un tv grundig 2011 perdí el control remoto original y tengo uno de esos que dicen ser universales y se me quedo sin color, me parece que es la norma, pero el control remoto no tiene ese comando, ahh, se cayo una vez, se ve muy nítido pero no tiene color.
Cuando pongo el menu aparecen las opciones en color normal
Gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
¿Después de que se cayo seguía tirando color?. Si no es así.. fíjate primero que tiene que tener unna llave selectora de banda (pal n-ntsc). Si no la tiene por que es automático... fíjate en la placa ded crhoma a ver si se corrió de lugar. Sácala y volvela a meter. Si ves que la falla persiste empezá a revisar esa etapa. Filtros, transistores. Fíjate las tensiones del micro de videeo. Seguramente un tda3300.