Necesito información sobre eokshop

hola, he estado apunto de hacer una compra por valor de mas de mil euros a www.eokshop.com, hasta que por suerte, he visto cosas que me han hecho desconfiar, aparte de los precios que tienen, que son ridículos, en la barra de direcciones no aparece como "sitio seguro" y el sello de verifisign es "estático" no reacciona cuando clicas sobre él, lo único que me ha dado seguridad es que aceptan pagos con paypal, pero lo cierto es que ya no se que pensar, si fueras tan amable de echar un vistazo al sitio web y comentarme que opinas al respecto me serías de gran ayuda, ya que tampoco he encontrado información útil al respecto en ningún foro, muchas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Aquí te lo resumen es una estafa.

http://www.foromtb.com/showthread.php/810199-%C2%BFRealidad-copia-china-o-estafa-!-!

Generalmente no hay que fiarse de estos sitios, cosas demasiado baratas.

Respuesta

En cuanto a tu pregunta a nivel general te cuento que no todos los sitios en internet que venden productos tienen las bandas de seguridad.

Hay muchísimas páginas confiables en internet que venden productos y servicios que carecen de ellos.

Paypal respalda tu compra y te respalda como usuario, de alguna manera eres una garantía para quien compra el producto.

Yo personalmente considero que no puedo darte mi opinión al respecto y no puedes basarte en ella para decidir si compras o no allí.

Hay mucho sitios serios y legales en internet, como algunos otros que no. Lo único que se me ocurre, y es una pequeña opinión al respecto que ni siquiera se si es viable, es que te comuniques con el servicio al cliente de paypal y mires si puedes o no recibir algún tipo de información por parte de ellos.

Lamento no ser de más ayuda, pero pienso que es importante la honestidad.