Mi pedido online no llega y la empresa no me responde

Hace casi dos meses que realice un pedido online en www.abbinformatica.com y tras el retraso decido pornerme en contacto con ellos a través de email. Al ver que no me responden busco en google maps la la tienda (con la dirección de la factura la cual viene la calle pero no el número) y no la logro encontrar, llamo al teléfono y me dice que no existe.

¿Dónde puedo acudir para denunciarlo y si puedo hacerlo por internet?

También quiero saber donde puedo publicarlo para que no le pase a nadie más ya que la página sigue operativa.

1 Respuesta

Respuesta

Si hiciste el pago a través de Paypal ellos responden por tu compra.

Comunícate lo antes posible con ellos desde el enlace de contacto y coméntales tu caso.

En cuanto a la parte de denuncias, no se que decirte.

La parte legal de esto, no la conozco. Quizás puedas recibir una orientación de paypal o ellos te digan que y como hacer en estos casos, por que supongo que estarán familiarizados con este tipo de situaciones.

Una recomendación adicional es siempre comprar en plataformas seguras o respaldadas por paypal, por que ellos te protegen como usuario.

Te deseo éxitos.

Gracias por tu pronta respuesta pero cómo me comunico con Paypal desde www.Paypal.com?

Gracias.

Acabo de ponerme en contacto con PAYPAL y me dicen que han pasado más de 45 días y que no pueden hacer nada. ¿Dónde reclamo ahora?

La verdad que no se que decirte.

Por que no tengo la información legal para ello.

Lo único que se me ocurre es que si están en la misma ciudad te dirijas donde ellos y hagas tu reclamo.

Además veo que están suscritos a shopmanía, compras online, directorios de tiendas y shoopy doo.

Comunícate con ellos y cuéntales lo que te ha pasado.

Además has una búsqueda en google que diga abbinformatica y mira donde puedes dejar un comentario.

Búscalos en Facebook y en twitter y haz tu comentario.

Además puedes hacer una búsqueda en google y mirar si hay alguna ley de protección y como llevarla a cabo.

Ya hice todo eso, iré a la comisaria de policía porque no es mucho dinero pero no quiero que engañen a nadie más. Gracias por tu tiempo y tu respuesta.