Validar opresiones bancarias

Hola!
Quisiera preguntarte como se programa una aplicación de compras por internet, ¿particularmente la parte donde te piden los datos de tu tarjeta de crédito?, supongo que se hace alguna interfaz con el banco y en linea ya que la transacción se autoriza o se rechaza, ¿cómo se hace esto?, ¿Se hace con un banco en particular?, ¿Dónde puedo contactar para obtener este servicio?,
Supongo que ha de ser un servicio regional, yo soy de mexico si sabes de a donde puedo acudir en mexico te lo agradeceré.
Me serviría si me explicas como se hace en tu región.
Te agradeceré si me explicas como se hace, con quién y como se contrata este servicio.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises el servicio de 2checkout.com. Yo lo utilizo para los cobros en línea y los precios son razonables con muy buena calidad de servicio.