¿Venta con tarjeta de crédito?

Tengo un website de venta de camisetas pintadas a mano.
¿Necesito usar un lenguaje especifico?
¿Necesito solo insertar un código especifico?
¿Necesito contratar el código de la empresa de la tarjeta de crédito?
Espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Cada sucursal trabaja de una manera, yo envío datos de una página a otra y me esta resultando muy difícil encontrar una solución aceptable. Sin hablar de las enormes comisiones.
Mira con el banco que trabajes a ver que tal.
¿Tendría qué hablar con la gente de cada una de las tarjetas de crédito?
Si contratas con la Caixa (for example), no significa que solo puedan comprar con cuentas o tarjetas de la Caixa, pero tu operas a través de ese banco siempre.
Aquí estamos en las mismas, cada banco da unas posibilidades y llega a más o menos posibilidades, pero un visa no deja de ser una visa, y tu no necesitas coordinar cuentas en cada banco. Empieza gestionan a través del banco con el que trabaje tu empresa, y una vez conozcas sus condiciones sabrás si cubre tus necesidades o no.
El único banco que existe es el banco del pacifico, que no tiene servicio de comercio electrónico, pero si tiene emisión de tarjetas de crédito.
¿Qué me sugieres que haga en este caso?
Solo una idea!
No se, creo que ya se me va de las manos. De que es tu tienda, yo buscaría un intermediario para vender tus productos.
Dame la dirección de tu tienda que eche un vistazo, tengo curiosidad.
Yo en la actualidad no he implantado ningún sistema de tarjetas de crédito, y la gente me paga mediante transferencia. También es cierto que las compras son de mucho importe y las comisiones del banco son muy elevadas pagando con tarjeta.(En torno al 4%).
Se que muchas empresas venden desde fuera. Si ubicas los servidores fuera de tu país te riges con sus leyes. Muchos españoles sitúan sus tiendas en servidores estadounidenses para no preocuparse de las nuevas leyes de comercio electrónico español.
De cualquier forma no se como ayudarte, si se me ocurre algo te aviso.
Siento mucho dejarte así, de cualquier forma enseñame tu web.
Un saludo,
Sergio Sánchez
www.climacity.com