Busco páginas web con información de empresas de comercio electrónico para trabajar

Estimado amigo, estoy muy intesado en crear una empresa por internet, o trabajar como vendedor para alguna empresa importante a través de internet, te agradecería que me informaras sobre que tipo de formación necesito, páginas web relacionadas con el comercio electrónico y donde podría encontrar empresas para poder trabajar para ellas.
Te doy las gracias anticipadas.
<un abrazo
Respuesta
En cuanto a la formación que necesitas, sería importante saber que tipo de labores haces y en base a eso los requerimientos de formación pero para crear una empresa es necesario tener conocimientos de gestión y dirección de empresas y nuna olvidarse que Internet no es una panacea sinigual sino simplemente una herramienta que puede servir de apalancamiento de éxito según el rubro para el que se utilice y como se utilice. En este caso los conocimientos necesarios serían:
Un conocimiento Técnico general de que es Internet.
Estrategias comerciales de e-commerce(mkt)
Mecanismos de Control útiles (ratios).
2 Consejos:
1.Focalizar y revaluar constantemente.
2.Piensa en grande pero da un paso a la vez
Estimado amigo, gracias por haberme respondido, te agradecería que me indicaras algún curso, o libro que me orientase sobre la creación de una empresa en internet, o quizás alguna buena página web referente al tema.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Creo que un Master en E-business es muy útil para tener no solo conociemintos para entender sobre Internet sino también sobre el sector industrial que se ha generado.
Y libros al respecto hay muchos y muy variados. Un autor interesante, en mi opinión en Don Tapscott y un Guru de la era digital, el Sr. Nicholas Negroponte.
Adiós y suerte.