Código ISO Prestashop

Acabo de instalar mi tienda con Prestashop y de momento todo va bien, entre los foros, manuales y demás resulta bastante fácil.
El problema me surge ahora, tengo que introducir las provicias del país y me pide el código ISO, hasta ahí vale, dispongo de la lista, el tema es que a la hora de crear la provincia, en el campo de códig ISO solamente admite 4 números, y me indica que no es correcto, entiendo que es debido a que los códigos ISO, por ejemplo: ES-A (Alicante) tiene 4 caracteres y todo correcto, guardo y creado perfectamente, pero el problema me viene con los de 5 caracteres, por ejemplo: ES-AI (Álava), ahí si me da el error, no indica el motivo pero si que es por el código. He intentado también meterlo sin el guión y tampoco me deja. El caso es que en la descripción de la casilla donde he de introducirlo indica de 1 a 5 letras código ISO.
He estado informándome hasta donde he podido llegar y hay que dice que se pueden modificar los parámetros desde la tabla ps_state. ¿Es correcto esto? Y si fuese así, ¿dónde está dicha tabla en la base de datos interna que no la localizo?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con este link tienes información suficiente.
Si no te sirve me comentas y buscamos la tabla, pero ponerte a modificar las tablas puede acarrearte errores futuros.
Link
Hola, gracias por tu respuesta!
Si, ese link ya lo vi, crearlo sé perfectamente, el problema es ese, que da error tanto si lo introduzco sin el guión como lo hace este chico del foro como si intento ponerlo ya que no me cabe.
Yo llegue a la conclusión del tema de la tabla ps_state porque vi un comentario en el foro de Prestashop también donde un chico comentaba el tema de entrar a la tabla y donde pone 4 modificar por 5, y que ahora no lo localizo para que lo pudieses ver pero vamos, que el problema lo tuve al no localizar la tabla. No sé si yo seré muy "tonta" o qué porque nadie pregunta donde están las tablas je je, así que no he podido ver nada más relacionado con esto.
Sé que es delicado el tema de tocar códigos y demás pero es que no sé que hacer ya, sin esto no hay manera, no se pueden registrar los clientes, únicamente los que en el código iso de la provincia contenga 4 caracteres contando el guión.
Ah también publiqué en el foro y nadie contesta, así que aquí andamos.
A ver si se te ocurre algo, si no no hay problema, seguiremos con la batallita iso.
Saludines!
Aquí comentan algo
De todas formas lo mejor que puedes hacer es instalar phpMyadmin y con esa herramienta buscar la tabla.
Yo no se donde esta y ahora no tengo ningún prestashop a mano.
Lo siento