Negocio tienda internet producto industrial

Buenas, estoy intentando abrir una tienda de productos industriales por internet, debido a mi poco conocimiento sobre el comercio electrónico tengo un montón de preguntas que agradecería enormemente alguien me ayudara, espero no saturaros a preguntas, estas son las dudas:
-Trabajo por cuenta ajena y quiero seguir así, la facturación inicial seria pequeña pero con amplio margen de crecimiento, ¿cuál creéis que seria la mejor forma de hacerlo? Como autónomo, con una S.L..., lógicamente cuanto menos gasto mejor.
-Soy un novato en el tema cobros, formas de pago... Algo he leído pero no lo termino de coger muy bien, ¿alguna empresa que se dedique ha llevar las gestiones de cobro de tiendas online? ¿Páginas dónde expliquen las distintas formas de pago y la manera de cobrar?
Muchísimas gracias de antemano. Haber si entre todos consegis aclarar mis dudas.
Respuesta
Estimad@ rule ;
Como Autónomo puedes iniciar tu emprendimiento y esto es más económico que crear un S.L.
Creo que en estos momentos es una inteligente opción apuntar a los nuevos bolsillos de merados que se están abriendo en Internet.
Aquí tienes algunas recomendaciones para crear una tienda on-line.
Para el cobro puedes hacerlo por trasferencia, contra rembolso y si quieres que sea por tarjeta precisas un pasarela de pago, PayPal es muy fácil, también puedes activar los servicios de pasarela de pago con Servired o 4b solicitado en tu entidad bancaria un "TPV virtual".
Nosotros impartimos cursos de formación continua sobre tienda virtuales y por supuesto se trata ese tema.
Espero haber aclarado un poco lasdudas.
JJ Noval
[email protected]
Tienda online a medida