¿Qué impuestos pone Hacienda?

Saludos, ¿quería saber qué impuestos pone Hacienda cuando creas un negocio virtual y qué cantidad de dinero quita?
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías darte de alta en la seguridad social como autónomo para poder gestionarla, eso suponen 178 euros al mes si es tu primer año y si eres menor de 30 años. Además deberás aplicarle el IVA correspondiente a las ventas, todo ello se puede automatizar en la tienda, al menos en las que yo hago. Luego, al facturar aplicas IVA e IRPF y listos. También debes darte de alta en el registro de tiendas de ecommerce de tu comunidad autónoma y en alguna entidad más que otorgue una imagen de seguridad en las compras.
Hacienda te imputará IVA e IRPF.