Dudas sobre comercio electrónico

Hola buenos días.
Estoy pensando en crear página web para la venta de artículos de bebe con marcas españolas, francesas e inglesas, yo no tengo conocimiento de como funciona esto,
el genero que yo vendo en mi web, ¿lo tengo que comprar al proveedor primero? ¿Y después venderlo o yo actúo como intermediario con el proveedor?
¿Me gustaría saber cual es la forma de trabajar con los proveedores cuando hablamos de comercio electrónico ya que en una tienda física esta clara que el genero tiene que presentarse en la tienda pero en comercio electrónico como funciona?
Gracias de antemano y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de las dos formas.
Igual que en una tienda tradicional, compras mercancía, la almacenas y la vendes.
O también puedes emplear lo que se conoce como dropshiping, que consiste en que firmas acuerdos con proveedores, por los que tu vendes el producto sin tenerlo físicamente. Es el proveedor el que lo tiene almacenado y cuando tu vendes, entonces les haces el pedido y les pagas; y ellos se encargan del envío al cliente.
El reto es encontrar proveedores que estén dispuestos a hacer esto y de los productos que tu quieres comerciliazar.
Puedes buscar más en interner sobre dropshipping para saber cómo funciona y localizar proveedores que trabajen con ese sistema.